Inicio › Foro de Summarios › General › SERCAM Y BOMBEROS › Respuesta a: SERCAM Y BOMBEROS

El problema es que al tal Damian y a muchos otros les sigue escociendo que les quitaran el juguetito del SERCAM.
El Sr Damian Rodriguez Bombero de la CAM y sindicalista de C.C.O.O. por lo menos la ultima que le vi, es de los que opinan que un bombero con su curso de tecnico y haciendo una guardia al mes en UVI esta la suficientemente preparado para trabajar como tal y como le dije a el y a su compi Dani Arroyo por esa regla de tres me hago todos los cursos de bombero y una vez al mes me subo al camion ¿no?
El problema, intereses particulares y presupuestarios aparte, no es que los servicios no esten juntos ni integrados, sino la mala coordinacion entre ellos y el hecho de que aqui prima el «tengo que llegar primero para salir en la foto porque soy el padre de la emergencia»
La cuestion es que a los avisos debe llegar el recurso necesario y mas cercano independientemente sea del SUMMA del SAMUR de la CRUZ ROJA de los Bomberos de la CAM o del Ayuntamiento.
No hay cordura, solo intereses politicos y partidistas de los que el unico perjudicado es el paciente.
Un saludo……………………………………………………………………..Dani