Inicio Foro de Summarios General SERCAM Y BOMBEROS Respuesta a: SERCAM Y BOMBEROS

Aceituno62

El problema es que al tal Damian y a muchos otros les sigue escociendo que les quitaran el juguetito del SERCAM.

El Sr Damian Rodriguez Bombero de la CAM y sindicalista de C.C.O.O. por lo menos la ultima que le vi, es de los que opinan que un bombero con su curso de tecnico y haciendo una guardia al mes en UVI esta la suficientemente preparado para trabajar como tal y como le dije a el y a su compi Dani Arroyo por esa regla de tres me hago todos los cursos de bombero y una vez al mes me subo al camion ¿no?

El problema, intereses particulares y presupuestarios aparte, no es que los servicios no esten juntos ni integrados, sino la mala coordinacion entre ellos y el hecho de que aqui prima el «tengo que llegar primero para salir en la foto porque soy el padre de la emergencia»

La cuestion es que a los avisos debe llegar el recurso necesario y mas cercano independientemente sea del SUMMA del SAMUR de la CRUZ ROJA de los Bomberos de la CAM o del Ayuntamiento.

No hay cordura, solo intereses politicos y partidistas de los que el unico perjudicado es el paciente.

Un saludo……………………………………………………………………..Dani

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.