Inicio › Foro de Summarios › Investigación › método Utstein › Respuesta a: método Utstein
Lo mejor sería recopilar aplicaciones para las PDA, puesto que se trata de tener la herramienta a mano en el vehículo. Aparte de los libros para leer con el pocket reader o el ipsilo de os que yo dispongo varios y os lo puedo pasar, deberíamos exigir o al menos construir la penosa lista de códigos CIE-9-MC, para realizar busquedas indexadas más rápidas. Según mi escaso conocimiento creo que cualquier cosa en papel se puede pasar a formato *.pdb para leer y ademas dejar campos que puedas rellenar desde la PDA.
Con Excel se pueden realizar aplicaciones ejecutables, pero no funcionan bien con la versión pocket y los archivos pdf no son manejables eficazmente desde el adobe para pocket.
Ademas hay una página que pasa el texto de las páginas html de internet a formato *.pdb: http://online.colum.edu/palmconvert/
hausdorf, si quiers te paso una plantilla ejecutable de la escala de glasgow o lo dejo en descargas, es freeware.
Hay que tener cierto cuidado con las cosas que decimos aqui a este respecto porque alguno seguro que tiene aplicaciones pìrateadas.