Inicio Foro de Summarios Investigación método Utstein Respuesta a: método Utstein

chancletas
Participante

Lo mejor sería recopilar aplicaciones para las PDA, puesto que se trata de tener la herramienta a mano en el vehículo. Aparte de los libros para leer con el pocket reader o el ipsilo de os que yo dispongo varios y os lo puedo pasar, deberíamos exigir o al menos construir la penosa lista de códigos CIE-9-MC, para realizar busquedas indexadas más rápidas. Según mi escaso conocimiento creo que cualquier cosa en papel se puede pasar a formato *.pdb para leer y ademas dejar campos que puedas rellenar desde la PDA.

Con Excel se pueden realizar aplicaciones ejecutables, pero no funcionan bien con la versión pocket y los archivos pdf no son manejables eficazmente desde el adobe para pocket.

Ademas hay una página que pasa el texto de las páginas html de internet a formato *.pdb: http://online.colum.edu/palmconvert/

hausdorf, si quiers te paso una plantilla ejecutable de la escala de glasgow o lo dejo en descargas, es freeware.

Hay que tener cierto cuidado con las cosas que decimos aqui a este respecto porque alguno seguro que tiene aplicaciones pìrateadas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.