Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › SER VOLUNTARIO FORMENTA SER PROFESIONAL DE LA EMERGENCIA???? › Respuesta a: SER VOLUNTARIO FORMENTA SER PROFESIONAL DE LA EMERGENCIA????
Emilio, solo una cosa :alabar: No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Veo siempre dos cosas que me llaman la atención.
1º. pero en Madrid el voluntariado de Ambulancias NO HACE FALTA, duela a quien duela (y ojo, que la mayoria son mas profesionales que muchos, pero que muchos remunerados, y el primero que dijo eso fui yo). Lo que hace falta es seriedad y ambulancias en condiciones y en numero suficiente, una mejor gestion de recursos por parte de la comunidad (€€€) y si pudiera ser ambulancias del servicio ya.
Esta afirmación, desde mi punto de vista es contradictoria.
pero en Madrid el voluntariado de Ambulancias NO HACE FALTA, duela a quien duela
GENIAL. Si no hago falta no hago falta, no me pongo cabezon. Pero pregunto ¿Estan los servicios cubiertos para que los voluntarios se retiren?
Lo que hace falta es seriedad y ambulancias en condiciones y en numero suficiente, una mejor gestion de recursos por parte de la comunidad (€€€) y si pudiera ser ambulancias del servicio ya.
¡¡¡Aupa!!! A ver, para no hacer falta el voluntario, estamos hablando de demasiadas deficiencias. Falta de ambulancias, ambulancias que no tienen condiciones, seriedad…… Jooder, si se supone que el voluntario debe retirarse porque ya esta todo cubierto, enumerais demasiadas deficiencias.
2º. Cuando se habla que existen mas tareas para ser voluntarios y no ser voluntarios, calificandolos practicamente de cabezotas.
Creo que todos los voluntarios, saben que existen más programas, que existen más tareas que hacer, pero el voluntario prestara su tarea en el programa donde el crea ser más necesario y más útil, y por supuesto que más le guste y le motive.
Este es un foro que habla de temas sanitarios, eso es hechar balones fuera.