Inicio Foro de Summarios No solo Summa SER VOLUNTARIO FORMENTA SER PROFESIONAL DE LA EMERGENCIA???? Respuesta a: SER VOLUNTARIO FORMENTA SER PROFESIONAL DE LA EMERGENCIA????

Donan

DEspues de leer todas las respuestas, creo que de una manera u otra todos queremos decir los mismo y con esto cada vez más afianzo mis opiniones, creo que:

* Los voluntarios son la cantera de instituciones como SUMMA, SERMAS, SAMUR….

* La Cruz Roja, es cierta aunque nos duela, que en la Comunidad de Madrid, esta ya no es su película, por que como ya explique en otro foro, la filosofía de la Institución es estar allí donde ahi carencia, (y dada la situación económica de la Comunidad de Madrid, no es así).

* Existe una carencia de recursos de SVB en la Comunidad?????, todos estamos de acuerdo que sí, con lo que deduzco que: o no hay sufiente presupuesto; no hay buena gestión de recursos; o la administración es tan permisiva quew permite que a la empresa que tiene contratado el SVB haga lo que le venga en gana (no tengan el número de recusos operativos que tienen contratados, los vehículos no complen lo exigido por los reglamentos,……).

Con lo que en realidad los voluntarios si están cubriendo unas carencias a mi entender no justiifcadas por la falta de contratación de personal (que tambien sería muy ventajoso), sino porque la administración es tan permisiva que más de uno se aprovecha de esta situación llenándose los bolsillos.

Tamagochi, creo que me entendiste mal, o lo más problable me explique yo mal, pero creo que tenemos la misma filosofía sobre el tema tratado, lo que pasa es que traté de explicar a otros compis que el voluntariado es necesario y no se acaba en la sanidad.

Un saludito a todos y buen rollito.

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.