Inicio › Foro de Summarios › General › grupos especiales del summa112 › Respuesta a: grupos especiales del summa112

protesanfer, creo que no hay que esperar a una situacion real para comprobar si se esta o no bien preparado. No tengo demasiada experiencia en rescates en montaña pero lo que he visto hasta ahora, en una pared vertical de 200 metros, haciendo un rescate, no es el mejor momento para darte cuenta de que no sirves para hacer esto o te falta experiencia.
En cuanto a si se esta preparado o no en los grupos del summa, eso es algo que desconozco. Lo que se es que, ademas de los oportunos(Quiero decir, los que estuvieron en el sitio y el momento) poca gente mas ha podido entrar en el de montaña. Y por mucho que quieras ahora, son todo pegas, por mucha experiencia que tengas.
Desde mi punto de vista, primero voy a intentar conseguir un par de titulos de escalada, de esqui y demas, para poder justificar de alguna forma que se hacer todo eso(hasta ahora no he visto a nadie pegado a una via, con un sellito, estampando su firma para que justifiques horas).
Lo mismo que espero hayan pedido a los demas. En cuanto a la experiencia, pues no estaria mal poder practicar en un rocodromo, en una pista de esqui o donde fuera menester, rescates con victimas. Asi evitaremos pensar que no estamos preparados cuando nuestros webs se nso pongan de amigdalas a una altura incierta viendo que de esa tampoco salimos nosotros(Recordemos la autoproteccion)
Por otro lado, este verano he tenido el placer de disfrutar de un par de guardias en el pantano. La verdad que me recordo bastante a aquellos pepito piscinas que se pasaban el dia con el libro, el walkman, o lo que sea, tirados en una silla. Salvo porque nos pasamos mas de seis horas por guardia, nadando, haciendo pruebas de salto desde embarcaciones y probando todo el material del que disponiamos para llevar a cabo un rescate.
Supongo que habra quien no haga nada, conversando con las visitas que le llegan y otros que aprovecharan el dia para practicar. En nuestra mano estaba eso.
Hala,me callo ya, que me aburro de leerme. Abrazos para tod@s!!