Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Parte de kilómetros Respuesta a: Parte de kilómetros

natiscc
Participante

Un saludito a todos:

De verdad creeis que es tan importante el tema de los partes de vehículos?.

Como bien decía anteriormente nuestro compañero RESCATE 75, se podría decir que es por pura tradición,o costumbre.Raelmente pensais que por mucho que se le diga al jefe de parque que hay que renovarse…..haría caso alguno???.

Eso seguirá asi hasta que a algún lumbreras se le ocurra otra forma de hacerlo.

Total son 5 minutillos los que se pierden en hacerlo.

Hay muchas cosas más importantes para subir a su despacho a comentarselo. Por ejemplo, el riesgo de la conducción de urgencia con los rotativos que llevan los V.I.R.s y U.A.D.s. Eso sí que es importante y nadie hace caso de este asunto tan penoso. yo subí personalmente a decírselo y su contastacion fué: «Se ven perfectamente».

Otro ejemplo, una unidad se queda sin batería. Según los mecánicos es mas facil cambiar el vehículo ( aproximadamente 1 hora ) a que ellos se desplacen con una nueva para cambiarla en la base( apriximadamente 5 minutos).La diferencia es mas que notable ¿no?. Sobre todo para ellos, que así no se mueven del taller.

Y como me estoy empezando a «calentar» 😡 😡 😡 con estos asuntos, ya os seguiré contando ejemplos. (Todos desde mi experiencia personal).

UN SALUDO A TODOS

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.