Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Parte de kilómetros Respuesta a: Parte de kilómetros

Oso

¡Shalóm!

¡Que guay!… ¡Un hueco para atacar al parque!….

Púes ná; voy por ellos.:

Lo primero; efectivamente, los partes están en funcionamiento desde el Servicio especial de urgencia… (Yo aún recuerdo las fichas que nos daban para salir del parking privado ese….) Y han variado poco ó nada. La verdad es que son totalmente inutiles; porque, vamos a ver…..

1º- Lo que rellenas tu No es cierto… Es un calculo estimativo de kms y de gasto de gasofa.

2º- Lo que el parque (Y los iluminaos que han arramblado por allí…) apuntan es lo que a ellos les viene bien, sin demasiadas complicaciones.. (Los litros enteros, por favor, que si no Julito el guapo me mata…) passando de apuntar la mitad de las veces las incidencias que les cuentas ó bien pasando el marón al compañer@ entrante; lo que siempre está bien.

3º- El parte queda archivado en ese tetrico lugar que David intento el año pasado poner en luz y que creo que no consiguió, mientras que las fichas suben al despacho de Jaime, donde una moza muy simpatica coteja y pasa al ordenador.. (Debe ser el único ordenador del parque que funciona…. los demás se usan para pisapapeles ó para criar calandracas….) ¿Y eso… A donde va?…

A NINGÚN SITIO. Los gastos de Gasoil se hacen a través de cuentas, que gestiona el total del gasto, sin importarle nada más. Los detalles de la revisión… Como no se lo machaques tú a alguien sensato…. se queda la burra sin revisar como que yo me quedé sin periquito. 😈

En fín… Que esto es un desproposito. Que todo se podría hacer a traves de los supuestos ordenadores de las bases, rellenando no solo el parte de la burra, por supuesto mucho más completo y mejor; parecido al de C.R. Sino tambien el de guardia mandandolo al despacho de Jaime directamente. Pero claro, si le quitamos eso y el putear a los suplentes…. editado😡

En fin…. Pá que más.

editado

Zarpazos….

Oso.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.