Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias

Tras leer todas las opiniones expresadas por los compis, reconozco que estoy de acuerdo en varios puntos:
Creo necesaria una buena forma fÃsica, no digo correr el 1000 en plan olimpiada, pero si tener algo de fondo, muchos de los avisos son 4º o 5º sin ascensor, y muchos llegan echando el higadito.
Creo que en este servicio se deberÃa recolocar al personal, pero claro, a ver quien es el listo que le dice al fijo que no se vaya a donde él quiera, sino a lo que por su edad, capacidad, patologÃas y habilidad le permite(pero esto es un arma de doble filo por el premio-castigo que pueda dar el servicio)
Y por supuesto, ésto es muy muy muy difÃcil de realizar con la falta constante de médicos. No puede aplicarse a unos si y a otros no.
Conclusión: con las miras de ampliación que dicen se preveen en el servicio…difÃcil, pero malo para el paciente ¿con qué nos quedamos? ¿difÃcil? ¿malo?