Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

laotra

Tras leer todas las opiniones expresadas por los compis, reconozco que estoy de acuerdo en varios puntos:

Creo necesaria una buena forma física, no digo correr el 1000 en plan olimpiada, pero si tener algo de fondo, muchos de los avisos son 4º o 5º sin ascensor, y muchos llegan echando el higadito.

Creo que en este servicio se debería recolocar al personal, pero claro, a ver quien es el listo que le dice al fijo que no se vaya a donde él quiera, sino a lo que por su edad, capacidad, patologías y habilidad le permite(pero esto es un arma de doble filo por el premio-castigo que pueda dar el servicio)

Y por supuesto, ésto es muy muy muy difícil de realizar con la falta constante de médicos. No puede aplicarse a unos si y a otros no.

Conclusión: con las miras de ampliación que dicen se preveen en el servicio…difícil, pero malo para el paciente ¿con qué nos quedamos? ¿difícil? ¿malo?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.