Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias

Me 🙁 parecen interesantes todos los comentarios, yo abogaría por un par de cuestiones :
[align=center]Que existan unos adecuados reconocimientos físicos y psíquicos anuales. 😡
[/align]Que determinados puestos laborales se reservasen para personas de mayor edad y/o con determinadas limitaciones físicas.
[align=center]Que la forma física forme parte de nuestra formación diaria y de nuestro trabajo personal.
Yo ya tengo unos cuantos años, pero por mis actividades de ocio y mis hábitos de vida estoy segura que tengo una mejor resistencia físca y psicológica que algunas personas del servicio con menos años que yo. Creo que poder correr, subir escaleras rápico, aguantar el ritmo de un masaje cardíaco…. son actividades que todos hacemos cotidianamente y no puede ser que no podamos. No es de recibo oir frases como ¡¡Yo no estoy para tirarme al suelo a intubar, o yo no puedo subir con la maleta hasta aquel pequeño montículo!!!!
ESTAMOS DONDE ESTAMOS. 💡