Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias

Aunque no tiene mucho que ver con nuestra empresa, comentare algo que me dijeron del cuerpo de bomberos y me parecio una idea estupenda. Ellos, esta claro, pasan pruebas fisicas, examen medico y tiene un limite de edad para estar en ciertos puestos de trabajo, pasada la cual les colocan en segunda actividad, sea formacion, centro coordinador o labores administrativas.
Seria una buena idea implantar algo semejante aqui, pues la turnicidad es exactamente igual, y los requisitos para una buena atencion tambien.
Tengo compañeros que el deporte ni olerlo, fumadores, comedores compulsivos y demas, pero trabajan estupendamente. Aunque esta claro que les afecta mas el tiempo que a otros, quiero decir, se sienten mas cansados, soportan menos las guardias de noche, etc.
No estaria mal, aunque solo fuera por nuestra salud, dado que tanto exigimos a prevencion de riesgos los cascos Darth Vader y las botas del gato felix, que nosotros nos exigieramos algo de forma fisica y trataramos bien nuestro cuerpo.
Todo sea porque nuestra asitencia sea lo mejor posible, y podamos pegarnos por un reconocimiento que nos esta costando conseguir.
Yo votaria porque nuestra empresa nos exigiera algo de forma fisica, pero tambien nos ayudara a llevar a cabo eso, y por el paso a segunda actividad a partir de cierta edad.
Abrazos!!