Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

Cucpetit

Aunque no tiene mucho que ver con nuestra empresa, comentare algo que me dijeron del cuerpo de bomberos y me parecio una idea estupenda. Ellos, esta claro, pasan pruebas fisicas, examen medico y tiene un limite de edad para estar en ciertos puestos de trabajo, pasada la cual les colocan en segunda actividad, sea formacion, centro coordinador o labores administrativas.

Seria una buena idea implantar algo semejante aqui, pues la turnicidad es exactamente igual, y los requisitos para una buena atencion tambien.

Tengo compañeros que el deporte ni olerlo, fumadores, comedores compulsivos y demas, pero trabajan estupendamente. Aunque esta claro que les afecta mas el tiempo que a otros, quiero decir, se sienten mas cansados, soportan menos las guardias de noche, etc.

No estaria mal, aunque solo fuera por nuestra salud, dado que tanto exigimos a prevencion de riesgos los cascos Darth Vader y las botas del gato felix, que nosotros nos exigieramos algo de forma fisica y trataramos bien nuestro cuerpo.

Todo sea porque nuestra asitencia sea lo mejor posible, y podamos pegarnos por un reconocimiento que nos esta costando conseguir.

Yo votaria porque nuestra empresa nos exigiera algo de forma fisica, pero tambien nos ayudara a llevar a cabo eso, y por el paso a segunda actividad a partir de cierta edad.

Abrazos!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.