Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

Ptah

¿Por qué no se hacen las revisiones médicas adecuadas, y estipuladas por normativa, al personal con trabajo a turnos o nucturno? Y me refiero a un reconocimiento en toda regla; las especiales características de nuestro trabajo las requieren.

¿Cuántos compañeros están realizando sus funciones con problemas de columna vertebral o con apnea del sueño, o con estrés laboral, cuántos? (Mis disculpas por «arrimar el ascua a mi sardina»)

Me temo que, si se hiciesen esas pruebas, algunas unidades tendrían un problema importante.

¡Claro que es importante una horquilla adecuada en la edad del personal de emergencia! Me temo que un trabajador de 25 años no tiene la misma forma física o psíquica que otro de 45 o 50. Y no es menospreciar a nadie, es la naturaleza humana y el desgaste normal.

¿Se tendrá en cuenta algún día?

:muro:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.