Inicio Foro de Summarios General Forma física del personal de emergencias Respuesta a: Forma física del personal de emergencias

AVENTURER

Creo que sí es importante la forma física para trabajar en Emergencias, para ello no creo nesesario que nos hagamos atletas, pero sí que tengamos un estado físico que nos ayude en nuestro trabajo.

¿Cuántos compañeros llegan a los domicilios fatigados después de subir varios tramos de escaleras?

Para ello vandría una mínima preparación física, pues en UME y VIR se pueden llegar a hacer actuaciones que requieran un buen estado físico y no me refiero a fuerza, pero sí a resistencia.

Por ello animo a los compañeros que no se encuentren bien físicamente a que hagan algo de ejercicio en su tiempo libre como andar, montar en bicicleta y cosas sencillitas.

En lo de la edad también estoy de acuerdo, los años nos pesan a todos y ´cada año que pasa más, pero en este trabajo creo que tenemos un plus.

Saludos a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.