Inicio › Foro de Summarios › General › ASOCIACION PROFESIONALES DE EMERGENCIAS › Respuesta a: ASOCIACION PROFESIONALES DE EMERGENCIAS
Hola
Como parece te diste cuenta en el segundo mensaje manowar, se trata de dos asociaciones distintas, la que se comentava a principio de este post trata de toda la emergencia extrahospitalaria, esto es:
Medicos, Enfermeros, Tecnicos, Locutores, Celadores, Conductores y sus respectivas /as.
La de ANTESE, me parece una muy buena idea de la que yo al menos no tenia conocimiento (desde aqui te animo a que nos informes mas detalladamente siempre que quieras), de hecho desde mis posibilidades cuenta con mi apoyo, ya que es algo que tod@s l@s Tecnic@s necesitamos. Pero te hago un apunte (y va desde la ignorancia) igual que pides que no se menosprecie, no leas a la defensiva, por que yo lei el mismo mensaje que tu, y no veo que Chiquitin lo diga en tono peyorativo (ya te digo que me puedo equivocar, pero a mi no me sono asi). De cualquier manera, y aunque asi hubiera sido, es mejor dejar las rencillas.
Yo creo que ya esta bien de que samur y summa esten enfrentados. Como se comenta en otro post hay posibilidades de que acabemos siendo la misma cosa, y aunque no fuera asi, pensad como ganariamos mas si el samur por un lado y el summa por otro o tod@s juntos.
Bienvenido Manowar y como te digo espero verte a menudo por aqui (pasare lista 😛 )
Salu2 :saludos: