Inicio Foro de Summarios General ASOCIACION PROFESIONALES DE EMERGENCIAS Respuesta a: ASOCIACION PROFESIONALES DE EMERGENCIAS

sireno
Participante

Hola

Como parece te diste cuenta en el segundo mensaje manowar, se trata de dos asociaciones distintas, la que se comentava a principio de este post trata de toda la emergencia extrahospitalaria, esto es:

Medicos, Enfermeros, Tecnicos, Locutores, Celadores, Conductores y sus respectivas /as.

La de ANTESE, me parece una muy buena idea de la que yo al menos no tenia conocimiento (desde aqui te animo a que nos informes mas detalladamente siempre que quieras), de hecho desde mis posibilidades cuenta con mi apoyo, ya que es algo que tod@s l@s Tecnic@s necesitamos. Pero te hago un apunte (y va desde la ignorancia) igual que pides que no se menosprecie, no leas a la defensiva, por que yo lei el mismo mensaje que tu, y no veo que Chiquitin lo diga en tono peyorativo (ya te digo que me puedo equivocar, pero a mi no me sono asi). De cualquier manera, y aunque asi hubiera sido, es mejor dejar las rencillas.

Yo creo que ya esta bien de que samur y summa esten enfrentados. Como se comenta en otro post hay posibilidades de que acabemos siendo la misma cosa, y aunque no fuera asi, pensad como ganariamos mas si el samur por un lado y el summa por otro o tod@s juntos.

Bienvenido Manowar y como te digo espero verte a menudo por aqui (pasare lista 😛 )

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.