Inicio Foro de Summarios Investigación Protocolos Respuesta a: Protocolos

live
Participante

chema, si utilizamos los epi pero la camilla y klas michulas se ensuciaron de bichitos y se los eque es una meningutis gracias por tu clase, lo que pasa es que no sabiamos el bicho hasta el dia siguiente. y por supuesto salud laboral nos sigue el caso y nos mando profilaxis por algo sera no? lloraba por que tenia 17 meses y habia que llevarla entre brazos que fui yo quien la llevo pero ante el minimo riesgo de contagio se desinfecta la uvi, incluso por sospecha…….. ultimo curso dado por salud laboral del summa 112. Las cosas se hicieron mal desde la jefa e la guardia que no se sabia el protocolo de desinfección lo unico que salio mal. y ya te digo adjunto princesa profilaxis, adjunto del doce intensivista profilaxis. sabran más que tu sobre este tema no? no sabes tu más que ellos, yo me fio más de ellos que del jefe de la guardia y un medico que no es especilista lo siento chema

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.