Inicio › Foro de Summarios › Investigación › Protocolos › Respuesta a: Protocolos
chema, no desprestigies a compañeros pero los de salud laboral tienen mas conociemientos en salud laboral supongo era una niña de 17 meses llorando y moqueando encima del medico y de mi, y la jefe de guardia se lo explicamos y no sabia el protocolo lamenble, para tu información a las 7 de la mañana llamamos al niño jesus y doce de octubre la uvi y nos dijeron que nos tomaron la profilaxis ,, creo que esta vez te confundes, dos adjuntos del doce uci y del urgencias del niño jesus, pero el apellido lo supimos al dia siguiente y si era virica? el protocolo existe y se lo salto a la torera pero me parece muy bien que guardes el codigo deontologico médico y no muerdas a una colega buen moderador temenos!!!!!!! nada subjetivo. AL contrario o a lo mejor no sabes el protocolo de salud laboral en caso de meningitis que hay que desisfectar e incluso con sospecha,…. un saludo. y por supuesto tener ropà de repuesto en antracita para todos incluido los supletes