Inicio Foro de Summarios Investigación Protocolos Respuesta a: Protocolos

live
Participante

chema, no desprestigies a compañeros pero los de salud laboral tienen mas conociemientos en salud laboral supongo era una niña de 17 meses llorando y moqueando encima del medico y de mi, y la jefe de guardia se lo explicamos y no sabia el protocolo lamenble, para tu información a las 7 de la mañana llamamos al niño jesus y doce de octubre la uvi y nos dijeron que nos tomaron la profilaxis ,, creo que esta vez te confundes, dos adjuntos del doce uci y del urgencias del niño jesus, pero el apellido lo supimos al dia siguiente y si era virica? el protocolo existe y se lo salto a la torera pero me parece muy bien que guardes el codigo deontologico médico y no muerdas a una colega buen moderador temenos!!!!!!! nada subjetivo. AL contrario o a lo mejor no sabes el protocolo de salud laboral en caso de meningitis que hay que desisfectar e incluso con sospecha,…. un saludo. y por supuesto tener ropà de repuesto en antracita para todos incluido los supletes

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.