Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Los locutores no deberian ser tecnicos?? Respuesta a: Los locutores no deberian ser tecnicos??

aitona4
    piti wrote:
    Pienso que el papel de locutor lo debe desempeñar un locutor, con la formación y los conocimientos de locutor. No creo que deba desempeñarlo ni un técnico, ni un DUE, ni un médico.

Y una duda que me surge seguro que alguno de vosotros sabeis respondérmela: El locutor cobra lo mismo que el técnico???

un locutor, debe de desempeñar las labores de un locutor, en eso estamos de acuerdo, pero si eso locutor, hace devez en cuando un servicio en Ambulancia, para saber como trabaja un tecnico, la labor de ese locutor ganara enteros, porque ira conociendo un poco las labores a las ha diario obliga a sus tecnicos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.