scorant
Participante

Realmente la carta del gerente daba a entender que teníamos que cambiar entre nosotros y a los que no pudieran que lo indicaran, pero a mi me han puesto muchas trabas para darme las horas. No es por las horas en si, pues yo tenía ingresada a mi mujer en el hospital y me correspondía el día y no lo he pedido sino que me he incorporado a las 18 h. como me han dicho. Lo que molesta son las formas de hacer y decir las cosas. A compañeros nuestros que tenían el examen al salir de la guardia, les daban según me han indicado un par de horas, lo justo para llegar al examen siempre y cuando no estubieran haciendo un aviso de última hora y no tuvieran problemas de tráfico.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.