Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › esto es el colmo › Respuesta a: esto es el colmo
En madrid salen todas las plazas juntas y casi seguro que se pida por orden de puntuacion.
Si yo pido una ume y no puedo trabajar en ella por no tener el master supongo que me tendran que pagar el master y mientras tanto cobrando sin trabajar y si despues del master hago un examen y lo suspendo ¿repito el master otro año y cobro sin trabajar? no esta mal me quedan 5 años para jubilarme… a este paso ni me incorporo ni nada
Otra posibilidad cada vez mas remota es que cada uno se quede donde esta, pero…¿que pasa con los que no estan? por ejemplo la directora o gerente del instituto madrileño de la salud
Es evidente que a los directivos les interesa la primera opcion pues a ellos les daran mas puntos en la entrevista y asi eligiran plaza por encima de todos los demas y con los de los sindicatos pasa lo mismo
Me informaron en el ministerio que la forma de eleccion de la plaza saldrá de una negociacion entre direccion y sindicatos
uy uy uy blanco y eb botella leche