anaulopez
Participante

En madrid salen todas las plazas juntas y casi seguro que se pida por orden de puntuacion.

Si yo pido una ume y no puedo trabajar en ella por no tener el master supongo que me tendran que pagar el master y mientras tanto cobrando sin trabajar y si despues del master hago un examen y lo suspendo ¿repito el master otro año y cobro sin trabajar? no esta mal me quedan 5 años para jubilarme… a este paso ni me incorporo ni nada

Otra posibilidad cada vez mas remota es que cada uno se quede donde esta, pero…¿que pasa con los que no estan? por ejemplo la directora o gerente del instituto madrileño de la salud

Es evidente que a los directivos les interesa la primera opcion pues a ellos les daran mas puntos en la entrevista y asi eligiran plaza por encima de todos los demas y con los de los sindicatos pasa lo mismo

Me informaron en el ministerio que la forma de eleccion de la plaza saldrá de una negociacion entre direccion y sindicatos

uy uy uy blanco y eb botella leche

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.