Inicio Foro de Summarios General Radares Fijos Madrid Respuesta a: Radares Fijos Madrid

lalolonso
Participante

Como dice quetecuen, no es un flash blanco, es como dice el, pero también están tirando fotos por infrarrojos. Como creo que sabe Chema estoy un poco puesto en el tema de radares, yo te aconsejo que no lo hagas con tu coche, y recordar que los radares funcionan tanto de día como de noche. Si alguien quiere saber más, sobre tipos y localización en toda España que me pregunte, de todas formas iré actualizando la lista según se amplíen en Madrid para que no tengamos sorpresas. El Radar de Cerro de los Angeles estaba desactivado hasta hace unos 15 dias que lo activarón, ahora tienes dos uno para cada sentido y estan activados todos los de la lista.

Salu2

PD: Si alguien quiere la localizacion para el Navegador (TomTom) y que le avise, se lo mando por correo o la cuelgo en la pagina

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.