Inicio Foro de Summarios General Radares Fijos Madrid Respuesta a: Radares Fijos Madrid

tuchinta

Yo he pasado superando el límite (a unos 150km/h de marcador) por el de la carretera de Andalucía que está en el Cerro de los Angeles, y por el de la A- 42 que está a la altura de la gasolinera de la BP, a la altura del sector tres de Getafe, y no he visto saltar ningún flsh (todas las veces por la noche y con los rotativos puestos); alguien sabe si estan en funcionamiento, o solo están puestos de adorno, y si hacen fotos si las multas pueden llegar al conductor.

También he pasado con exceso de velocidad por el que hay en el Km 21 de la M-40 debajo de la avenida de Andalucía y lo mismo, a mi todavía no me ha llegado nada y de esto hace más o menos dos meses. :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.