Inicio Foro de Summarios General Nocturnidad y festivos,personal sanitario Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

Ptah

incluso de acciones que realizó su propio sindicato, CSIT

¡Ejem! Es CSI·CSIF. 🙂 Pedro LR lo hace muy bien en CSIT-UP.

-no sé si estas liberado o no-

Como ya sabéis, la mayoría, soy delegado sindical; aunque me corresponden 75 h mensuales para realizar funciones sindicales (LOLS y «Acuerdos de las 35 h») utilizo 32h. No estoy liberado a tiempo completo.

Como habéis podido comprobar, en ningún momento he hecho proselitismo sindical; incluso he tenido que defender a algún compañero de otra organización ante menosprecios e insidias. Ya he comentado en otros debates que la idea de estos foros es buenísima; es una forma de compartir opiniones e informaciones entre nosotros. ¡Que siga!

Ya se comentó en otro debate; la idea de una «Plataforma» se llevó a cabo hace 16 años +/- (APPNSSEU) y hace poco (ASUAP). En la actualidad, y teniendo en cuenta que las Gerencias no pueden acordar individualmente nada y que la representatividad que se puede obtener no da para que esa «Plataforma» sea operativa, es muy difícil que supere el 10% de votos (LOLS), no parece que sea buena idea. Es una opinión estríctamente personal. No me opongo a nada que vertebre a los trabajadores y que pelee por sus derechos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.