Inicio Foro de Summarios General Nocturnidad y festivos,personal sanitario Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

Ptah

ptha tu tienes que cumplir tu jornada 1440 horas lo demas son exceso de jornada vosotros los sindicatos nos quitateis los dias de libre disposicion y creando el 6 turno recuerdas no?

¡Joé, Doberman, siempre con lo mismo! Ya quisiera yo que mi jornada fuese de 1440 h/año. Error: son 1498. Me temo que andas un poco despistado.

Te vuelvo a recomendar que te leas los 24 DIN A4 de la sentencia del Conflicto Colectivo perdido por ASUAP. ¿De dónde te sacas que los DLD se han perdido para crear el 6º turno? De verdad que no lo entiendo. ¡Fascinante!

Ninguno de los que conozco antiguo estabamos de acuerdo con eso que firmaron los sindicatos incluido el satse claro

Me asombra que nadie estuviese de acuerdo con la creación de cientos de puestos de trabajo; ¡de verdad!

Esos sindicatos, que tan poco te gustan, representan al 98% de los trabajadores de la Sanidad Madrileña. Lástima que los trabajadores del SUMMA supongan un 4% (+/-) del total del Personal de Sanidad. Así son las cosas.

¿ Donde estan los interinos que firmasteis? llevan los compañeros ya cuatro contratos de acumulo de tareas.

¡Fascinante de nuevo! ¿En qué lugar del PIUE está lo de esos interinos? No lo encuentro. Para que haya un interino ha de haber una vacante; para que haya una vacante ha de haber un puesto de trabajo en Plantilla Orgánica. Esto, que es básico, parece que también se te ha pasado…

Te recuerdo que los sindicatos no confeccionan las plantillas (en ningún país medianamente civilizado); tampoco la Gerencia.

¿No sera que están esperando a la ope para luego echarles a la puta calle?……… ¿ Por que firmasteis interinos supongo con el sexto turno ? ¿Que pasa con tecnicos que llevan tres años de supletes firmando por meses ? en mi turno hay una vacante hace 8 meses, deberia haber un interino ¿Donde esta? firmando por meses asi es como esta.

¡Qué tendrá que ver la OPE con los acúmulos!

La 2ª pregunta no la entiendo. Mis disculpas…

Lo que pasa es que la contratación basura es, aparte de éticamente reprobable, totalmente legal.

Es muy fácil hacer mención a los sentimientos elementales de los trabajadores que se encuentran en una situación difícil (acúmulos, suplencias, contratos basura en general); es muy fácil, es muy cómodo. Lo complicado es dar solución a su problemática, y más cuando esa solución no está al alcance de cualquiera.

Yo también lo sé hacer, pero no lo hago.

hay gente que lleva cuatro acumulos de tareas y eso no se puede permitir a nuestros sindicatos

Contestado anteriormente; pero, ¿cómo vas a hacer un interino por una vacante que no existe? ¿Sabes quienes son los responsables de la actualización de la Plantilla? Te garantizo que los sindicatos no. ¡Lo que hay que leer!

Creo q llevas toda la razón, no hay derecho.

No lleva toda la razón. Ciertamente: No hay derecho (pero sí hay Derecho).

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.