Inicio › Foro de Summarios › General › Nocturnidad y festivos,personal sanitario › Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario
me parece que estas equivocado y no eres neutral por ser sindicalista. Cuando digo que MAMEN del SATSE nos perjuro a 50 dues en la cuesta santo domingo lo digo por que estuve alli, tu estuviste?. que tenian mayoria absoluta con otros sindicatos en acuerdos y que no fueramos a la huelga que lo cobrariamos antes de marzo eso si el año no lo dijo, La respuesta nuestra es que ya somos unos cuantos dues que lo vamos a meter como confilto colectivo con un abogado laboralista aparte que nos asegura ganarlo a quien lo reclame y pagarle a pachas. Pasando de los sindicatos yo hace una semana me di de baja de ccoo.que pena me dio! mi sindicato de toda la vida defendiendo todos los principìos pero en el summa que han hecho? que me lop cuenten por favor! SI alfredo sin chillar y sin hacer demagogias, y ahora con la ope alucirnar!!!!!!!!!!!! cesan los ultimos interinos, os aconsejo que siguais con el acumulo de tareas por si acaso, los primeros interinos tendran la plaza de por vida sin sacarsela y los que no la hemos currado a cesar por que los sindicatos dicen con la administración que cesan de una determinada manera vergonzoso por que eso se puede negociar o no?
y si no vaya inutiles de sindicatos que tenemos, mejor ninguno y todos a currar a la calle que seran estupendos profesionales que la sociedad les necesita nosotros desde luego que no.
y path compruebalo tu mismo presidente del comite de empresa area 2 por ccoo con mayoria absoluta sin negociar con nadie por algo sera no?
quizas ya me haya quedado obseleto en algunas normas no digo que no pero en lo exencial me lo se es el funcionarios que teniamos en la princesa y el estatutario que para tu informacion nos vasamos en el estatuto marco desde hace tiempo.
¿CUANDO COBRO LA NOCHE, FESTIVIDAD, PELIGROSIDAD, TURNICIDAD?
¿CUANDO FIRMO LA OPE?
ESO ES LO QUE NOS IMPORTA A LOS CURRITOS LO QUE MÁS, Y SI NO HAY RESPUESTA DIGO LO MISMO FUERA SINDICATOS INUTILES E INEXPERTOS O CHUPA PIRULETAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Y A LA CALLE A CURRAR QUE HACE UN TIEMPO COJONUDO PARA CURRAR SOBRE TODO POR LA NOCHE
(Añadido por Admin de otro post tuyo, por favor edita tus post y no escribas varios seguidos)
Y ENCIMA MAS DELEGADOS PARA LIBERARSE POR LA NOCHE DE UGT SERA PARA HACERLE LA CAMA AL JEFE DE GUARDIA, A LOS LOCUTORES? ( JESUS DE LA TORRRE? O CUAL VA A SER VUESTROS OBJETIVOS NOCTURNOS CON LOS TRABAJADORES? POR QUE ESTAIS DE SOBRA INFORMADOS NO NOS HACEN FALTA MAS LIBERADOS DE VERDAD nos hacen falta sindicatos competentes sin más, no mas gente para dormir en la tercera o en la segunda planta que todos sabemos ya quien duerme y se les paga o por no hacer nada por los trabajadores, o por venir a partir la noche para dormir, cuando partimos las uvis uad y los demas recursos de noche? sindicalistas? o solo se les paga a unos pocos para dormir? como va el tema? por que no lo entiendo, asi pasa que luego tarda un operador pàra cojerte el tranking dos horas por que sus compañeros estan durmiendo, o no es verdad compañeros de la noche? (editado por chema) según tus compañeros roncas de la hostia a mi me daria verguenza………………………
(Añadido por Admin de otro post tuyo, por favor edita tus post y no escribas varios seguidos, ya van dos)
Compañeros dues y médicos los locutores cobran noches y festivos por venir y media jornada dormir es justo? que dicen los sindicatos? discriminacion positiva se llama a esto, unos duermen y cobran.médicos jefe de guardia y locutores, etc….. por no nombrar a más y los demás de la noche haciendo, avisos de no se que.. ultimo aviso paciente con cuchillo en fortuna que se va a suicidar la uvi 11 a la fortuna 0130 de la mañana, donde esta la uvi 24?, la 8? la 10? LA 7? TODAS OCUPADAS por que para mandarnos a la 11 que estamos mas lejos que todas estas, seria el sueño de mandar una uvi y encima la más lejana, el enfermo tranquilo y pidiendo ver un psiquiatra sin más nosotros a base. y como este aviso la mayoria para esto se han quedado las uvis?
paciente que ha ingerido agua con legia dos dedos de vaso, uvi 11, no saben los medicos que regulan este aviso que no se hace da mas que endoscopìa? por que uvi? no es ambulancia o que se coja un taxi la señora se le venia con dinero………. Pues nada que nos diga la gerencia cuando partimos las uvis como lo hacen el jefe de guardia, medicos reguladores y locutores por no seguir diciendo más gente
(Añadido por Admin de otro post tuyo, por favor edita tus post y no escribas varios seguidos, ya van tres)
path sabes que nosotros no tenemos representatividad pero podemos hacer mucho daño y muchas cosas las digo de manera sarcastica para ver si os dais cuenta los sindicatos y firmais un buen acuerdo y buenos completos retributivos, y te repito comprueba 5 años de presidente de comite de empresa y dimitiendo de mi cargo mayoria absoluta por algo será.,………. Por que firmabamos algo bueno para los trabajadores o nos quedabamos fuera de la negociación, de daria mucha verguenza ver mi firma en un acuerdo con los interinos que son acumulos de tarea…..jajajaja..hasta cuando? cuando firman el interino? si estas en un sindicato lo sabras no? y sino que me conteste esos de los muchos sindicalistas que no se les ve le pelo por antracita esos, seguro que lo saben. MENOS SINDICALISTAS QUE VAYAN A LA CALLE Y CUMPLAN LO QUE FIRMAN, Y SI LA ADMINISTRACIÓN NO LO CUMPLE MOVILIZACIONES Y HUELGAS QUE ESO SI TENEIS COMPETENCIAS PARA HACERLO ( Claro si os hacen caso los trabajadores por que están bastante quemados con los vividores de los liberados y no hacen nada los que hacen algo que no se el que que sigan).