Inicio › Foro de Summarios › General › Nocturnidad y festivos,personal sanitario › Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

Me han dicho que ya está descrito en el plan de emergencias 2004-2007 que el personal sanitario tiene que cobrar nocturnidad y festivos . ¿sabeís algo de esto?
Te estás refiriendo a la RECOMENDACION 6 del PIUE; y esa recomendación habla de «estudios en los foros correspondientes», es decir, no sólo no es un artículo a cumplir, tampoco obliga a pago alguno; simplemente al estudio.
Y ya véis cómo ha quedado el Acuerdo HAPE y ese pago…
¿Para cuando los sindicatos se van a poner las pilas a la hora de defender al personal del SUMMA? Parece ser que como somos un colectivo poco numeroso no importamos a ningún sindicato. A la hora de negociar siempre salimos malparados.
Como ya decía en algún debate, me temo que la gran mayoría de «negociadores» en las mesas son ajenos al SUMMA; incluso a la hora de tratar temas específicos del SUMMA. Y si esos negociadores ajenos están representando los intereses de la «mayoría» (que no es precisamente el SUMMA) así salen las cosas. Es una cuestión numérica y de interés sindical en cada caso.
Para no incurrir en aquello de arrimar el ascua a mi sardina, no voy a repetir lo ya escrito en post anteriores.
:muro: