Inicio Foro de Summarios General Nocturnidad y festivos,personal sanitario Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

Ptah

Me han dicho que ya está descrito en el plan de emergencias 2004-2007 que el personal sanitario tiene que cobrar nocturnidad y festivos . ¿sabeís algo de esto?

Te estás refiriendo a la RECOMENDACION 6 del PIUE; y esa recomendación habla de «estudios en los foros correspondientes», es decir, no sólo no es un artículo a cumplir, tampoco obliga a pago alguno; simplemente al estudio.

Y ya véis cómo ha quedado el Acuerdo HAPE y ese pago…

¿Para cuando los sindicatos se van a poner las pilas a la hora de defender al personal del SUMMA? Parece ser que como somos un colectivo poco numeroso no importamos a ningún sindicato. A la hora de negociar siempre salimos malparados.

Como ya decía en algún debate, me temo que la gran mayoría de «negociadores» en las mesas son ajenos al SUMMA; incluso a la hora de tratar temas específicos del SUMMA. Y si esos negociadores ajenos están representando los intereses de la «mayoría» (que no es precisamente el SUMMA) así salen las cosas. Es una cuestión numérica y de interés sindical en cada caso.

Para no incurrir en aquello de arrimar el ascua a mi sardina, no voy a repetir lo ya escrito en post anteriores.

:muro:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.