Inicio Foro de Summarios No solo Summa AMBULANCIAS SER+MAS AñOS 2006-2007 Respuesta a: AMBULANCIAS SER+MAS AñOS 2006-2007

sireno
Participante
    goloso wrote:
    ¿Tardar quien? En la ambulancia vamos tu y yo, y no un ente de la tercera dimension llamado empresa. Lo que hay que hacer es ponerse en marcha en cuanto te comunican un aviso y dar el operativo cuando se termina. Me refiero al traslado, no al cafe o al cigarro …………. o peor todavia, a la charla con los compañeros. Entonces si que hablamos de 2 horas lo que se puede hacer en muchos casos de 50 min.Hola

Tu solo te has contestado. En la ambulancia vamos tu y yo y despues del traslado nos fumamos un cigarro, nos vamos a tomar un cafe y de paso echamos un mus (dime que es mentira que lo he visto) y tardamos las dos horas. Y la empresa a lo mejor te echa la charla ( 😆 😆 😆 ) pero de momento se apunta las dos horas.

goloso wrote:
    ¿¿Exigir un numero de servicios?? Totalmente. Aun mas, pagar en relacion al numero de traslados hechos. Es lo ideal. Nada de un canon fijo y esas pamplinas. Eso si, todos nosotros. Si yo hago 11 traslados en un dia, es justo que me paguen mas que aquel que solo hace 5 (en mi misma zona). Si no, ese que hace 5 puede caer en la tentacion de pensar «que lo haga el tonto de los 11 avisos, mientras yo mi toco la ……..». Es justo, ¿no? Va en beneficio de todos: yo gano mas por hacer mas, los pacientes no esperan tanto (por muy chorra lo que le pase) porque mas pacientes se trasladan en menos tiempo y el sistema no se colapsa.

No me entendiste bien o yo no me explique bien 😳 yo me referia a pagar por numero de servicios realizados al sermas, aunque obviamente a mi me parece bien lo que tu dices. Cuando yo entre a trabajar en la privada se hacia asi, y te aseguro que se paraba menos a tonterias y se trabajaba mas. Cuando esto se quito gente que se hacia trece servicios diarios paso a hacerse 6. Asi que apoyo que se pague por servicios al Sermas y a sus trabajadores.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.