Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › AMBULANCIAS SER+MAS AñOS 2006-2007 › Respuesta a: AMBULANCIAS SER+MAS AñOS 2006-2007
…………continuacion del anterior…………….
Tamagochi, leete otra vez el periodico porque no has entendido las «horas de prestacion». Lo digo porque no veo la relacion entre eso y lo de ………
«van a hacer lo que quieran. Pueden tardar de aqui hasta alli 2 horas y asi empiezan a justificar las horas».
¿Tardar quien? En la ambulancia vamos tu y yo, y no un ente de la tercera dimension llamado empresa. Lo que hay que hacer es ponerse en marcha en cuanto te comunican un aviso y dar el operativo cuando se termina. Me refiero al traslado, no al cafe o al cigarro …………. o peor todavia, a la charla con los compañeros. Entonces si que hablamos de 2 horas lo que se puede hacer en muchos casos de 50 min.
¿¿Exigir un numero de servicios?? Totalmente. Aun mas, pagar en relacion al numero de traslados hechos. Es lo ideal. Nada de un canon fijo y esas pamplinas. Eso si, todos nosotros. Si yo hago 11 traslados en un dia, es justo que me paguen mas que aquel que solo hace 5 (en mi misma zona). Si no, ese que hace 5 puede caer en la tentacion de pensar «que lo haga el tonto de los 11 avisos, mientras yo mi toco la ……..». Es justo, ¿no? Va en beneficio de todos: yo gano mas por hacer mas, los pacientes no esperan tanto (por muy chorra lo que le pase) porque mas pacientes se trasladan en menos tiempo y el sistema no se colapsa.
¿Calidad del servicio? Efectivamente, asi deberia ser. Si la Comunidad quiere un servicio de buena calidad (coches adecuados, formacion continua de la gente, etc) pues tendra que tomarselo en serio de verdad. Que no suceda lo que ocurre con esas leyes que se aprueban a bombo y platillo pero ……… sin presupuesto. Al final es una ley que no se aplica. Vamos, por poner otro ejemplo, que no te compres un Lada para pedir la misma calidad que un bmw.
Hasta otra.
😀