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Habría que implantar un sistema de comunicaciones mejor, y un sistema de localización de unidades como el que implantó Cruz Roja, que para los que no lo conozcan en el Centro Coordinador de Cruz Roja saben dónde está cada unidad y cómo está cada una de ellas en pantalla, esto si está en alerta, en aviso, o inoperativa. Cuando están en aviso saben cuando ponen luces, sirenas y todo lo demás. las ambulancias disponen de GPS-Navegador, que les manda la ruta desde dónde están hasta el aviso.
Quizás si se contase con este sistema se podría enviar a la unidad más cercana y controlar cuando se activa esta, si va o no con sirenas, cuando llega al lugar, etc. Y cuando se necesitase hablar con el SCU no se tendría que esperar como en ocasiones 15 minutos para hacerlo , o si la cosa lo requiere tener que recurrir al teléfono de incidencias como hacemos ahora.
Sigo diciendo lo mismo hemos de pedir las cosas por escrito todos, pues de otra manera nos quejamos en la calle o en el centro o por teléfono, pero esas quejas no figuran en ningún sitio.
Un saludo a todos.
Sigamos trabajando por un Servicio mejor.
