Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min › Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min
Estoy con todos vostros y en especial con chicone que ambos somos compis en Fuenla. No se a que hora fué este aviso, sinceramente no quiero pecar al hablar ya que la noticia la sé, pero desconozco la realidad, pero cuantos avisos tontos se hacen y cuantos más importantes se retrasa la asistencia por culpa de estos. A diario se realizan cantidad de catarros y un sin fin de patologías de carácter no urgente. YA ESTA BIEN, dejemos de una vez por todas los vehículos de emergencias para emergencias, que luego pasan estas cosas joder, y las equivocaciones pasan por que creo que andamos una mijita saturados y desmotivados, ya que como bien dice chicone, cuando las cosas salen mal, te vas ACOJONADO a casa y nadie te llama para darte apoyo…
Ambos equipos deben estar muy jodidos, pero todos, absolutamente todos nos equivocamos y nos perdemos y como bien dice chicone estando en mi casa en el sillón no me pierdo ni me confundo.
Este aviso ha plasmado una realidad, de carencia de medios o llamémoslo mal uso de recursos, que se produce diariamente en nuestra comunidad y más bien dicho en este servicio. lo que me asombra es que estas cosas no sucedan más amenudo…
En fín mi más sincero apoyo a mis compañeros implicados y a todos lo demás.
PD: es increible que en pleno siglo XXI aún muera gente en la calle esperando una ambulancia, luego sale un tráfico y aparecemos, Cruz roja, Protección civil, ambulancia municipal, bomberos CAM, Guardia civil de tráfico, Race, policia municipal, y un sin fin de solidarios ¿ES QUE NADIE PUDO MONTAR A ESE NIÑO EN UN COCHE Y ACERCARLE AL HOSPITAL?.
Lucho