Inicio Foro de Summarios Noticias muere niño por que la uvi tardo 40 min Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min

Estoy con todos vostros y en especial con chicone que ambos somos compis en Fuenla. No se a que hora fué este aviso, sinceramente no quiero pecar al hablar ya que la noticia la sé, pero desconozco la realidad, pero cuantos avisos tontos se hacen y cuantos más importantes se retrasa la asistencia por culpa de estos. A diario se realizan cantidad de catarros y un sin fin de patologías de carácter no urgente. YA ESTA BIEN, dejemos de una vez por todas los vehículos de emergencias para emergencias, que luego pasan estas cosas joder, y las equivocaciones pasan por que creo que andamos una mijita saturados y desmotivados, ya que como bien dice chicone, cuando las cosas salen mal, te vas ACOJONADO a casa y nadie te llama para darte apoyo…

Ambos equipos deben estar muy jodidos, pero todos, absolutamente todos nos equivocamos y nos perdemos y como bien dice chicone estando en mi casa en el sillón no me pierdo ni me confundo.

Este aviso ha plasmado una realidad, de carencia de medios o llamémoslo mal uso de recursos, que se produce diariamente en nuestra comunidad y más bien dicho en este servicio. lo que me asombra es que estas cosas no sucedan más amenudo…

En fín mi más sincero apoyo a mis compañeros implicados y a todos lo demás.

PD: es increible que en pleno siglo XXI aún muera gente en la calle esperando una ambulancia, luego sale un tráfico y aparecemos, Cruz roja, Protección civil, ambulancia municipal, bomberos CAM, Guardia civil de tráfico, Race, policia municipal, y un sin fin de solidarios ¿ES QUE NADIE PUDO MONTAR A ESE NIÑO EN UN COCHE Y ACERCARLE AL HOSPITAL?.

Lucho

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.