Inicio Foro de Summarios Noticias muere niño por que la uvi tardo 40 min Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min

live
Participante

Contestacion a quetecuen, yo como miembro de la uvi 11 no estaba de guardia ese dia fatídico, no estoy de acuerdo contigo, los médicos del C.S. tienen que estar mejor formados aunque sea en lo minimo,,,,….. ¡Como no cogieron una via y le pusierón medicacion por vena? ¿Pôr que se negaron ha salir y tardaron en salir un tiempecito? ¿Si fueran familiares suyos se hubieran negado tambien? Todo esto esta grabado incluso la negación de varias veces de que no salian a hacer el aviso. Salen y no hacen RCP avanzada, estamos hartos de los centros de salud de fuenlabrada sobre todo panaderas, llaman uvi dejan solo al paciente, no leen bien los electros, médican a medias…… y si tienes cogida una palomilla hay que darles las gracias. Son médicos y dues que cobran mas que nosotros y con unos conocimientos mínimos, les vendria muy bien a la población, les dejamos bibliografia para reciclarse y nos dijeron que no iban a pagar un duro más por hacer cursos y reciclarse, coordinadora de enfermería turno de tarde C.S, Panaderas.

edit. por moderador ¡Ojala y deseo que sean casos aislados de estos médicos, pero por el bien del paciente el que no este capacitado o no se vea para hacer urgencias que no trabaje allí, yo como enfermero no estoy capacitado para muchas cosas entre ellas instrumentar una cardiaca por que no se, y si me llaman para currar en eso les diria que no estoy formado ni capacitado para ello. eso es lo justo, quien no sepa tratar la emergencia y la urgencia que se recicle y cuando este capacitado para trabajar en esto que vuelva sobre todo hay que ser honesto, humilde y no perjudicar al paciente.

La formación continuada para todos los estamentos por el bien el paciente y por que seamos unos de los mejores profesionales a nivel nacional. SUMMA112.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.