Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min › Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min
Hola
Desgraciadamente estoy de acuerdo con ASIA, esto pasa muy a menudo cuando tenemos tantas poblaciones, a mi no es la primera vez que me mandan a una calle de un pueblo y luego era de Madrid capital o viceversa,
Errores los cometemos todos, creo, que en vez de arremeter y contestar las barbaridades que desde el Jefe de la guardia a los directivos ,que tambien son humanos y comenten errores, deberian esta mas al lado nuestro, envidia me da de otros estamentos.
Llevo tiempo diciendo que necesitamos nuestro propio organo, llamese, asociacion y no de una sola especialidad si no de todos, Chema y yo hace tiempo que intentamos hacer una asociacion especializada de profesionales de emergencia, con que fin, nuestros propios asesores, abogados, seguro para colectivos etc. Si no tenemos el apoyo de nuestra empresa, ahora si ellos claro, comenten un error como tienen el apoyo de la Comunidad de Madrid, me gustaria verlos solos
Pero al respecto, mi apoyo incondicional a el equipo de la ume 11 .
Y tambien como no condolencias a la familia del niño.
Un saludo