Inicio Foro de Summarios Noticias muere niño por que la uvi tardo 40 min Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min

belen
Participante

Hola, alguien comenta esto … (En la ultima guardia, nos intentaron agredir, y amenazas de os mataremos, y el jefe de la guardia se limita a decir que tiene cosas mas importantes que hace, y que si tenemos miedo que nos cambiemos de uvi.)

Lamento lo ocurrido a la familia mis mas sinceras condolencias, y a mis compañeros que??

Un error lo tenemos cualquiera, pero creo que sabemos de sobra que hay que preguntar bien la direccion, confirmarla siempre que supongo que es lo que hacemos todos.

Lo que no llego a entender es una cosa:

¿QUE HACE LA GERENCIA DEL SUMMA 112 PARA APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS?, me gustaria saberlo, porque ahora en estos momentos, estar en la piel de cualquiera de las dos UMES no se podria describir…

Si a mi, alguien del SCU me dice lo que antes he expuesto… le pongo una denuncia en el primer juzgado de guardia que haya.

Opino que esto es MUY SERIO, para que te digan que no se pueden ocupar de eso y que hay cosas mas importantes. 😡 😡

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.