Inicio Foro de Summarios General Las funciones del Tecnico Respuesta a: Las funciones del Tecnico

sireno
Participante
    doberman888 wrote:
    tamagochi yo no paso información a la uvi de san martin ya lo han visto ellos en mas de una ocasion.

No voy a incidir mas en el tema y deje bien claro que ojala y muy pronto tengais las funciones regladas, escritas y vuestro esfuerzo este recompensado en un reconocimiento legal lo antes posible que es lo deseamos pumuky y yo. ya he dicho que ante una vida paso de del intrusismo. Ahora no lo que voy a permitir ni los grupos de enfermeros del summa112 dispuestos por la causa es que tecnicos se hagan pasar como enfemeros y hagan tecnicas invisivas como cojer una via por poner un ejemplo…………………..dicho este mas claro no puedo. Espero te haya quedado claro y sin mal interpretaciones y lo me diga un medico y este mal dada la orden lo hara el fotocopia del informe y ………………. que cada palo aguante su vela. un saludoHola

Si te he entendido, y es mas estoy de acuerdo, lo que te decia es que te utilice tu ejemplo de manera puntillosa para que te des cuenta de que muchas veces hay que esforzarse en entender lo que se quiere decir, antes de crucificar por que puede sonar a tal o cual cosa.

Pumuki, no podria estar mas de acuerdo contigo.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.