Inicio Foro de Summarios General Las funciones del Tecnico Respuesta a: Las funciones del Tecnico

PUMUKI

Esto se pone interesante. Por fin la cordura empieza a imperar en el foro.

Por fin hablamos d elo que tenemos que hablar.

Si tengo que decir una cosa, y es muy importante, sobre todo para los que os hayais leido el famoso 295/2004.

Cuando salga la cualificación de manera definitiva….(ahora está sometida a impugnación en algunos de sus puntos), lo hara con todos los pronunciamientos y eso quiere decir que lo hará legalmente.

Pues bien Chema es muy dificil solapar competencias con los técnicos a tenor precisamente de lo que los emfermeros hemos impugnado.

Precisamente se trataba de que no existiera ese solape, y que no hubiera por eso motivo conflicto de competencias. ESTA ES LA MADRE DEL CORDERO DE LA IMPUGNACION.

Tambien es verdad que si lo habeis leido atentamente la imensa mayoría de las U:C ( unidades de competencia) hablan de la supervisión del médico o enfermera.

Hemos intentado con la impugnación que algunas de esas unidades de competencia fueran propias de los técnicos, y no como ahora en el texto actual dependientes de médicos u enfermeras.

A esto último es a lo que me refería cuando le decia a chiquitin, no se ya en que foro, que los enfermeros ( en este caso yo), hemos hecho mas por el reconocimiento legal de los técnicos y con funciones propias, que ellos mismos.

Insisto una vez mas en que mi actuación no ha sido alturista ni mucho menos. Mi actuación siempre ha estado relacionada con el mayor beneficio para los que mas me preocupan………………… LOS PACIENTES.

Quitar esta o aquella función a los técnicos que pudiera causar mas perjuicio que beneficio, me ha guiado para limitar los iniciales recortes de funciones que se proponian en la impugnación.

Estoy francamente satisfecho del trabajo que he realizado. Espero con ansiedad la sentencia del Tribunal Supremo, para poder comprobar que mi trabajo no ha sido baldío, y que los técnicos tengais de una vez el reconocimiento legal que algunos (la mayoría) os mereceis.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.