Inicio Foro de Summarios General Las funciones del Tecnico Respuesta a: Las funciones del Tecnico

PUMUKI

Fijate:

Por ese camino, podremos estar o no de acuerdo, pero por primera vez no descalificas a los enfermeros y su forma de pensar.

Aqui ocurre lo siguiente:

Por un lado están las actuaciones plenamente licitas de todas aquellas instituciones, organismos, asociaciones etc……. en las que los técnicos tienen presencia, y que defienden su criterio de manera justa.

Por otro lado están las actuaciones tambien plenamente licitas de…………………………………………………………….en las que los enfermeros tienen presencia y que defienden tambien su criterio de manera igualmente justa.

Cual es el problema????

Acaso es un problema discrepar????

Acaso es un problema llevar la discrepancia a Instituciones como el poder Judicial que será al final el que de la razón a unos u a otros??.

Por cierto ya me resulta chocante que de todas esas instituciones y personas que citas, ni una sola «pudiera asistir» a mi comparecencia, para preguntarme lo que hubiera creido oportuno.

Curioso no??

De SEMES prefiero ni comentar………..sería objeto de otro debate distinto.

Si no preguntale a cuantos de tus compañeros que se han dado de baja en SEMES por que lo han hecho.

Chiquitin, perdona pero no lo veo como tu.

Yo defiendo una cosa y tu otra, y si no nos ponemos de acuerdo……………tendrá que ser necesariamente un arbitro el que dilucide la cuestión, una vez oidos tu y yo.

No te quepa la menor duda que nosotros los enfermeros acataremos la decisión que tome el Poder Judicial al respecto, pero tenemos el derecho ( creo yo), de enfrentar nuestras opiniones con las vuestras en donde pensemos es mas oportuno. No crees??

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.