Inicio › Foro de Summarios › General › Las funciones del Tecnico › Respuesta a: Las funciones del Tecnico

Fijate:
Por ese camino, podremos estar o no de acuerdo, pero por primera vez no descalificas a los enfermeros y su forma de pensar.
Aqui ocurre lo siguiente:
Por un lado están las actuaciones plenamente licitas de todas aquellas instituciones, organismos, asociaciones etc……. en las que los técnicos tienen presencia, y que defienden su criterio de manera justa.
Por otro lado están las actuaciones tambien plenamente licitas de…………………………………………………………….en las que los enfermeros tienen presencia y que defienden tambien su criterio de manera igualmente justa.
Cual es el problema????
Acaso es un problema discrepar????
Acaso es un problema llevar la discrepancia a Instituciones como el poder Judicial que será al final el que de la razón a unos u a otros??.
Por cierto ya me resulta chocante que de todas esas instituciones y personas que citas, ni una sola «pudiera asistir» a mi comparecencia, para preguntarme lo que hubiera creido oportuno.
Curioso no??
De SEMES prefiero ni comentar………..sería objeto de otro debate distinto.
Si no preguntale a cuantos de tus compañeros que se han dado de baja en SEMES por que lo han hecho.
Chiquitin, perdona pero no lo veo como tu.
Yo defiendo una cosa y tu otra, y si no nos ponemos de acuerdo……………tendrá que ser necesariamente un arbitro el que dilucide la cuestión, una vez oidos tu y yo.
No te quepa la menor duda que nosotros los enfermeros acataremos la decisión que tome el Poder Judicial al respecto, pero tenemos el derecho ( creo yo), de enfrentar nuestras opiniones con las vuestras en donde pensemos es mas oportuno. No crees??