Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

marchante

con todo el respeto del mundo doy (de nuevo) mi opinión personal:

creo sinceramente que la jefa de guardia de la que hablamos NO sabe cumplir adecuadamente sus funciones como tal y debería trabajar en otro puesto.

no todo el mundo vale para ser jefe y tomar decisiones que afectan tanto a cientos de pacientes como a cientos de trabajadores.

hay otros muchos puestos que cubrir en el summa (muchos de ellos más cómodos, discretos y relajados) así que tampoco «pasa nada malo» por cambiarse a otro puesto si uno comprueba que NO vale para ese en el que está… (supongo que años de escritos y quejas del personal le habrán hecho plantearse que NO sirve para ser jefa de guardia)

yo he tenido la desgracia de tenerla en mi turno todo el año y tengo muy claro y comprobado que la diferencia de cuando está ella y cuando está CUALQUIER OTRO es considerable, (y esto no es una casualidad, es algo más que comprobado).

y que conste (de nuevo) que no hay nada personal por mi parte en ir en contra suya, sólo constato un hecho que ya han constatado muchos antes que yo por aquí: que simplemente preferimos a cualquier otro jefe de guardia, que incluso haciendo el mismo número de avisos no nos deje sin comer, no nos cruce Madrid de punta a punta (porque todos los recursos están ocupados) nos haga salir tarde, nos mande a avisos completamente absurdos, etc, etc

y si ser «un buen jefe de guardia» es mandar recursos a TODO y tener a todo el mundo danzando sin parar todo el día, pues YO MISMO me siento perfectamente capacitado (aún siendo un simple técnico) para hacerlo de esa misma manera.

Javier Marchante – Técnico Vir9

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.