Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

con todo el respeto del mundo doy (de nuevo) mi opinión personal:
creo sinceramente que la jefa de guardia de la que hablamos NO sabe cumplir adecuadamente sus funciones como tal y deberÃa trabajar en otro puesto.
no todo el mundo vale para ser jefe y tomar decisiones que afectan tanto a cientos de pacientes como a cientos de trabajadores.
hay otros muchos puestos que cubrir en el summa (muchos de ellos más cómodos, discretos y relajados) asà que tampoco «pasa nada malo» por cambiarse a otro puesto si uno comprueba que NO vale para ese en el que está… (supongo que años de escritos y quejas del personal le habrán hecho plantearse que NO sirve para ser jefa de guardia)
yo he tenido la desgracia de tenerla en mi turno todo el año y tengo muy claro y comprobado que la diferencia de cuando está ella y cuando está CUALQUIER OTRO es considerable, (y esto no es una casualidad, es algo más que comprobado).
y que conste (de nuevo) que no hay nada personal por mi parte en ir en contra suya, sólo constato un hecho que ya han constatado muchos antes que yo por aquÃ: que simplemente preferimos a cualquier otro jefe de guardia, que incluso haciendo el mismo número de avisos no nos deje sin comer, no nos cruce Madrid de punta a punta (porque todos los recursos están ocupados) nos haga salir tarde, nos mande a avisos completamente absurdos, etc, etc
y si ser «un buen jefe de guardia» es mandar recursos a TODO y tener a todo el mundo danzando sin parar todo el dÃa, pues YO MISMO me siento perfectamente capacitado (aún siendo un simple técnico) para hacerlo de esa misma manera.
Javier Marchante – Técnico Vir9