Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Bueno, bueno, ya estas aqui de nuevo!!! Con otro nick….Claro….
En fin, debi reconocerte por la agresividad de tus comentarios. En fin.
Brevemente te contestare, pero solo para que de tus comentarios , en lo que a mi persona se refiere, quede patente que cuando no sabes, inventas.
Yo no voy a hablar sobre ti ni tu trabajo, ni tus aptitudes o falta de ellas, ni tus problemas laborales etc. No me interesan y me parece que no soy yo quien debe criticarlas, al menos no en un medio publico. Mi sentido de la etica y honor me impiden adquirir papel tan lamentable.
No estoy en la lista de admitidos, PORQUE NO ME HE PRESENTADO A LA ENTREVISTA PERSONAL.Por tanto no se que informacion amenzas con colgar, pero es evidente que es mas que falsa.Que pena….. Dicho esto, que ademas consta por escrito tanto en la direccion de enfermeria como en recursos humanos, no tengo nada mas que añadir, porque las razones son exclusivamente personales, y para tu informacion sigo trabajando en el SCU como siempre algunos dias al mes, no debo de ser una persona tan poco formada.Lo que si tengo es saber estar y respeto por los demas.
La persona de quien se habla en este post es una compañera de trabajo, y si has realizado las quejas en los mismo terminos que aqui utilizas, no se te puede felicitar mas que por tu falta de tacto y falta de saber estar.
No te permito que pongas en entredicho mi honestidad, comparado con otras personas , me sobra.
Sabes perfectamente, que cuando TU, desde tu Uvi has llamado a la mesa de due, yo me he identificado SIEMPRE.
En ultimo lugar, no te permito que viertas ni una descalificacion personal sobre mi en este foro, conozco perfectamente mis derechos. Y empiezan donde acaban los tuyos.
Deberias plantearte seriamente utilizar argumentos serios y no entrar a descalificar personalmente a cualquiera que entre en este foro. Tu fijacion sobre las personas comienza cuando no se comparten tus «persecuciones» personales.Queda patente con tus comentarios.Respecto a lo demas, debes de tener un vida muy pobre cuando la centras en obtener datos sobre mi persona…..
Dicho esto, te recuerdo que no eres nadie para pedirme explicaciones de ningun tipo sobre nada que concierna a mi vida privada ni profesional.Por tanto, sobra decir que no tengo que, ni voy a contestar a ninguna de tus «agresiones» . Preocupate de contar tus detalles» personales» en este foro si tanta necesidad tienes de airear informacion de cualquier tipo.
Quetecuen, como moderador que eres, te ruego que no permitais en este foro las acusaciones personales falsas, amenazas y descalificaciones baratas , hecho que como moderadores podeis subsanar.
Por mi parte , no permitire difamaciones de este tipo, tomando las medidas necesarias en contra de quien las ejerza.
.No creo que los «trolls» sean un beneficio para ningun foro.
Saludos