Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
abocath, en referencia a lo que a mi me entraña dos cosas:
1.- Lo hablado con tu excelente amiga, que se puede tener amigos y compañeros y ser incompatibles estos hechos, por mi parte, esta dicho a su cara, via telefónica dónde como bien sabes se graba, quién soy con nombre y apellidos, categoria profesional, cosa que otros/otras te dicen que son números, es decir, ¿Con quién hablo? soy el locutor 3012 ejemplo, soy de la mesa mi codigo 3013, el médico matizador del aviso es el 2014, desde cuándo la maxima responsable de guardia se salta la ley de administraciones públicas denegándonos el nombre y apellido según legislación vigente? o es una oveja más del servicio que hace lo que le manda su superior independientemente de lo que la ley nos obliga a todos?…..
2.-No tengas la más mÃnima duda que estó que está escrito en terminos similares, esta pasado por registro de Sagasta, hablado con el gerente del summa112, y la directora médico del summa112, los comentarios de sus jefes inmediatos me los quedo a nivel personal por respeto a dicha jefe de guardia, pero te garantizo que estan un poco hasta las narices de sus dosieres de incidencias CONTRA COMPEÑEROS POR AUTÉNTICAS MEMECES en númeroso casos. DESEANDO ESTAN QUE LA CONSEJERIA LA NOMBRE OTRO CARGO SUPERIOR Y DESAPAREZCA DEL SUMMA112, pero claro dicen en mi pueblo que quién tiene padrino se bautiza……….. !
Espero compañera que seas lo honesta que soy, y todos tus comentarios que también algunos son despectivos con mucha suspicacia, tengas la valentÃa de hablar con los implicados, identificarte con nombres y apellidos en la mesa, y pasar por registro todo aquello que creas conveniente.
Decirte que yo ni pongo ni quito puntos me parece ese sistema de parvularios, con un positivo si lo haces bien, un negativo si lo haces o te comportas mal…….LOS PUNTOS SON DE PARVULARIO y no dudes que paso olÃmpicamente de ellos.
Editado