Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Esta claro que leer y comprender lo que se lee son dos terminos distintos.
Fijaros que no he personalizado mi comentario, me da igual de quien hableis!
Son los terminos en que se dice.
Frantorrejon, en tu incidencia te has expresado con la misma «elocuencia» o tu sentido comun te ha dicho que tenias que utilizar terminos correctos y sin entrar en la ofensa personal???
A eso me refiero, puedes no compartir su forma de trabajar, pero eso no te da derecho a insultar o tratar de un modo vejatorio.
Quetecuen, yo hablo con conocimiento de causa, causa vivida en directo, no por como lo vivo en la calle. Cuando mis noches son malas , normalmente la culpa no se la hecho a mi Jefe de Guardia, sino al medico que matiza.
Su papel como JG es arreglar TODOS los desaguisados de la guardia, incluido el retraso de unidades a la hora de hacer avisos…..incluido la tardanza de equipos para ver un resfriado….etc etc.
Nada popular su trabajo…..y ella lo hace. Otros no.
Lo del negativo lo pongo , porque hay gente que su unico argumento es el castigo a los demas, en forma de puntos, en forma de insultos, de expresiones vejatorias….etc.
Francamente me la trae al pairo que me los amontoneis. Seguire defendiendo firmemente aquello en lo que creo. Y el insulto no es una de ellas.
A ver si nos queda claro que todos ponemos nuestro granito de arena pa que el servicio no vaya precisamente sobre ruedas.
Y sigo sin aprobar el linchamiento publico de compañeros, no creo que el desahogo personal de cada uno aqui lo justifique, ni mucho menos. Para eso, sesiones de grupo en privado, esas si que van bien y no se difama la imagen de nadie. No creo que a ninguno nos gustara que se hiciera con algun familiar nuestro, siempre alegariamos el derecho a ser tratados de un modo justo.
Saludos