Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

abocath

A ver, a ver…..josito, no saques el tema de la antiguedad de contexto…tenerla no es un pasaporte para todo, te guste o no. Tendreis algunos beneficios como es logico…pero nada mas.

Respecto a tu comentario sobre la formacion de los Dues de la mesa del scu, todos los que estan en la plantilla fija son compañeros con una dilatada experiencia profesional. Gente a quien se formo inicialmente para componer esta mesa. Ademas de sus conocimientos como enfermeros, conocen bien los protocolos, y lo que es mas importante, tienen el tacto y el saber estar necesario para realizar el trabajo de coordinacion. Esto ultimo no es un requisito que cumpla todo el mundo. La mesa de enfermeria no es un campo de batalla, y por muchas ganas que tengas en muchas ocasiones de mandar muy lejos a mas de uno/a bien del servicio o de otros centros sanitarios, debe de primar el saber estar. Cualidades que repito no todo el mundo posee.

El curso lo ha hecho mucha gente y pocos sonlos que suben a hacer guardias…por algo sera…

Los que llevamos tiempo como suplentes en la mesa, algunos como es mi caso, nos hemos visto obligados a repetir curso, advirtiendonos que sin el curso de formacion no podriamos seguir trabajando. Creo firmemente que es necesario,aun recuerdo mi anterior formacion y mi primera guardia arriba, estaba clarisimo que mi formacion no era suficiente.La decision de a quien se lo dan o no….supongo que sera por algo, perfiles tal vez?? Ya quedan pocas empresasque no seleccionen a su personal en funcion de sus perfiles, y lo siento pero es cierto, hay gente en este servicio que destaca por su «fuerte » perfil…cosa poco recomendable cuando tu voz es la que representa al summa en la comunidad de madrid.Y con ojos de gerente…que quereis que os diga, lo entiendo.

Por lo demas, yo no tengo la suerte de hacer muchas guardias en ume, vir o helicoptero como otros compañeros del servicio….razon por la que si me ofrecen en el scu, ahi estare.

No por ello , voy a disparar contra esos compañeros…aunque pensandolo bien segun tu teoria como interina tengo prioridad para hacer guardias sobre los suplente…mmmm….pensare si monto el pollo en personal…..jajajajaja.

Gracias por lo de amable…no ira con segundas?jajajaja. Sabes que procuro mantener las formas, y como trabajo en la calle me esfuerzo en solucionar y atender con mi mejor profesionalidad a cualquier compañero desde la mesa, aunque desgraciadamente en muchas ocasiones mis respuestas son las que mis protocolos me indican. Que todo hay que decir…se pueden flexibilizar y se hace…

Saludos

PD. Pide de nuevo el curso, directamente a P.H

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.