Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
abocath, gracias compi cuanta conmigo a ver si me lo dan a cuarta y bajais a mi UME o no blindan esas plazas que parece ser que el juez no les ha dado la razón deben de salir todas las plazas de la categoria de dues, menos los cargos directivos que son a dedo, que me forme la empresa las veces que sea necesario que para eso tengo ese derecho y yo como fijo y tu con interina tendre o en todos lo sitios los fijos tienen preferencia en elegir, en formación y demas antes que el primero que entra por la puerta. Un beso espero verte pronto, y dudes que en los acoplamientos cuando salgan de nuevo a pedir y no salga en CCU las plazas. Abra otro contencioso-administrativo por mi parte por presunta irregularidad, y te hablo de dos ilustrisimas abogadas de mucho nombre expertas en sanidad y en lo contencioso-administrativo, Las dos estarián interesadas en poner la demanda, si quieres por tf o por correo te doy los nombre y hablas con ellas directamente a ver que te dicen, si te importa. Con mucho respeto y mi gran aprecio que te tengo D-88 ORR.
chema, creo que no es atacar en este caso es decir nombres y apellidos del CCU que cobran por impartir esas clases, y además aumentan curriculum para la carrera profesional o formacion profesional, sin ningún criterio dado por parte de dirección. Es decir por lo hace fulanito y fulanito no. No soy criterios, me gustaria que el proceso selectivo sea claro y transparente y no meter a los amigos de mis amigos que son mis amigos….. Un saludo chema