Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

pinchasondas
Participante

Pepesumma, por lo que he podido de leer en otro de los foros, la médico no se ha ido, sino que la han invitado a irse. De todas formas, siguiendo mucho me temo con las críticas, no parece ser que se estén haciendo bien las cosas por el SCU, te pongo ejemplos que me han pasado en las últimas guardias de UVI.

– Nos mandan a la UVI 5 (La Princesa) fuera de zona, casualmente nos cruzamos con la UVI 6 (Vallecas) en la calle paralela a la que vamos nosotros, y nos comentan que llevan alli casi media hora y que están comprando comida. Algo no debe de funcionar correctamente cuando tienen supuestamente un programa con el que saben donde estamos en todo momento.

– Te pongo un ejemplo que a todos los que trabajamos en el centro de Madrid no suena más que familiar.

Llamamos para saber si podemos entrar a comer, nos dan permiso, y 5 minutos más tarde nos llaman diciendo que tenemos un aviso. Como te comes (y nunca mejor dicho) que su respuesta habitual a este hecho sea «sois la única UVI libre en Madrid», entonces para que narices me mandas a comer, y sobretodo como es posible que seamos la única UVI libre en todo Madrid.

Si quieres puedo seguir poniendote ejemplos, pero de todos son conocidos. En el SCU hace falta mucha más formación y gente que la última vez que vió a un paciente no fuera hace 20 años.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.