Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Mirad , yo soy médico de familia, no me importa ver patologÃa más o menos banal, pues estoy para ver lo grave, lo leve y lo menos leve. Ahora bien, me parece una pena el mal uso y el abuso.
Quien ha trabajado en regiones menos prósperas que la la nueetra sabe que hacen de la necesidad virtud y gestionan con más cuidado los recursos sanitarios.
Vivimos en una comunidad rica. Tenemos un servicio de urgencias con grandes profesionales y muchos recursos materiales, tan solo nos falta solucionar el problema de la gestión de dichos recursos.
Un primer paso seria concienciar con todos los medios posibles, a la población del gran esfuerzo económico que supone un servicio de urgencias como el nuestro y el «lujo» que supone el que un médico, enfermero o tecnico vayan a un domicilio.
Además creo que la calidad deberia medirse con otros parámetros y no solo con el » hermos hecho tropecientas y pico mil intervenciones mas.