Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

vulnus

Mirad , yo soy médico de familia, no me importa ver patología más o menos banal, pues estoy para ver lo grave, lo leve y lo menos leve. Ahora bien, me parece una pena el mal uso y el abuso.

Quien ha trabajado en regiones menos prósperas que la la nueetra sabe que hacen de la necesidad virtud y gestionan con más cuidado los recursos sanitarios.

Vivimos en una comunidad rica. Tenemos un servicio de urgencias con grandes profesionales y muchos recursos materiales, tan solo nos falta solucionar el problema de la gestión de dichos recursos.

Un primer paso seria concienciar con todos los medios posibles, a la población del gran esfuerzo económico que supone un servicio de urgencias como el nuestro y el «lujo» que supone el que un médico, enfermero o tecnico vayan a un domicilio.

Además creo que la calidad deberia medirse con otros parámetros y no solo con el » hermos hecho tropecientas y pico mil intervenciones mas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.