Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

eliminado-31

De todos modos quedó claro cuando uno de los foreros que curra en el ccu dejo bien claro que desde arriba se insistía en avisar primero a los recursos del summa y luego a los demás, asi que creo que las discusiones al respecto quedan en vacío.

Además supongo que habrá que distingir las municipales que tienen convenio y las que no, es mas nosotros que tenemos convenio tenemos la obligación de dar todas las claves de movimiento del recurso por trunking, y avisar por móvil si tengo un aviso que no me hayan mandado desde el summa para darnos el correspondiente número de aviso, de echo me siento mucho mas controlado por el summa112 ahora que cuando curraba en el propio summa112

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.