Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

eliminado-31

No obstante, aunque exista, no debe exigirse al summa que también las coordine. Quizas, estos servicios municipales, a través de su centro coordinador, deberían encargarse de comunicar al Summa la existencia de un incidente y a la activación de un recurso municipal, para evitar duplicidades, en lugar de exigir al summa que los coordine. En definitiva, cambiar la visión que estais teniendo.

Vamos a ver en mi anterior post y en el tema que abri en ningun momento he exigido que el summa me coordine ni me avise, y para dejar claro ese asunto os cuento:

En mi servicio (el alamo) hay un convenio firmado con la consejeria que me obliga a ser coordinado por el summa112

En ningun momento me he quejado ni he exigido que me avisen por incidentes que como era el caso de navalcarnero no fueran de nuestro mmunicipio

Solo pregunte como funcionaba el ccu por que creo bajo mi humilde opinion que si estoy a 6 kilometros del accidente y hay 36 heridos pues coño………

En definitiva no exigimos que nos coordine el summa puesto que es algo que va implícito en el convenio, dentro de mi termino municipal dije y vuelvo a reiterar que de momento en mas de un año de servicio no ha habido ningun problema de coordinación ni de duplicidades, y van mas de 1000 avisos, así que creo que el ccu lo está haciendo bien, y por último la existencia de servicios municipales es algo que va a crecer pero que mucho así que tendrá la comunidad que adoptar alguna medida en cuanto a la coordinación, por cierto casi todos los servicios municipales son svb, y si no me equivoco el summa no tiene svb así que muy mal no les vendremos digo yo 😛

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.