Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

FranTorrejon

En continuacion con el hilo cerrado por los moderadores(http://summarios.com/ftopicp-23563.html#23563) queria yo contestar a summero,

Si no llega la llamada lo mismo es por que los recursos del Summa estan libres???. La orden que hay de arriba es que si estan los recursos del Summa libres se movilicen esos y no otro, aunque nosotros sepamos que esta la prote o quien sea, y yo no digo ni que sea mejor o peor, pero es la orden que hay de arriba, SI LOS RECURSOS DEL SUMMA ESTA LIBRES SE MANDAN ESTE QUIEN ESTE. Por lo tanto una vez mas se habla sin saber.

No es hablar sin saber, sino alomejor que tu no entiendes mis palabras. Si la activacion al recurso municipal no llega, y el recurso del SUMMA tampoco llega al aviso, entonces que ha pasado con todo esto, esta el recurso del SUMMA haciendo el aviso en un universo paralelo? porque como tu dices, ese aviso se ha tenido que pasar no? Depende y mucho del turno que este arriba en el SCU que se hagan bien las cosas o no….

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.