Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

bufffff es que es demasiado…todos tirando piedras unos contras otros,pero como bien dice salomon…»locutores,medicos «reguladores»..y demas gente» os ganais dia a dia nuestra desconfianza y desagrado,nuestras malas contestaciones y nuestros escritos,vosotros nunca dareis la cara (literalmente) ante un paciente y a nosotros se nos cae la cara de verguenza ante muchas familias..a vosotros no os conocen y a nosotros si,cada dia nos contais nuevas «milongas» del funcionamiento del ccu…yo creo q nadie de los del ccu sabe realmente que hacer y van dando bandazos a ver que cuela…unos dias el vir 0 es emergente y significa recurso cercano,otros significa aviso emergente y da igual quien vaya pero que vaya alguien,otros dias los locutores son responsables de todo (como puede ser eso!!!!) y cuando das con ciertos miembros del colectivo rapidamente le sueltan la bola al medico….y ellos son simples «pasa avisos»….podemos estar dias y dias escribiendo los unos sobre los otros,pero nunca solucionaremos nada.
tambien en mi equipo hemos pasado un par de escritos y…aqui sigo escribiendo…porque nadie hace nada.una autentica pena.y pensar que hay gente buena por ahi deseando entrar en summa…mejor q se queden donde estan