Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

barney
    RESCATE_75 wrote:
    es verdad creo que la direccion deberia hacer mesas de trabajoBuenas noches. Soy locutor en CCU y me gustaría hacer una propuesta general para todos a los que tengo que pasar avisos de caracter Ø , Uvis, Vires y a veces Uads. Debido a la fuerte presión que tenemos por la dirección a asignar los avisos emergentes «ya» incluso antes de ser matizados y la gran responsabilidad que tenemos los locutores de ese suceso ante un juez, la propuesta es la siguiente.

Os alertamos por teléfono, a los que no teneis emisora base (la mayoría) coger la calle y localidad y la sintomatología «en bruto» nada más. El resto por favor, por la emisora, dirección completa y sintomas concretos. Y no tenernos un buen rato al teléfono presionandome si sois los más cercanos, donde están los otros, si pensais que no es realmente Ø, que si no habéis terminado la comida (continuamente recibimos correos de la dirección, el último esta semana que, es insolito y no se puede permitir en pantalla avisos Ø pendientes y recursos en status «comida») no sabeis de verdad que quebradero de cabeza el intentar que comais al menos 15 minutos en todas mis guardias (este problema suele ser Madrid capital).

De hacer esto así no tendría tanto «temor» en sentarme en la mesa de emergencias y aguantar una y otra y otra y otra, vosotros sois 42 y yo 1.

Gracias y buena guardia, hablamos pronto jeje.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.