Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

chancletas
Participante

Ya veremos que pasa después de la ejecucuón de la OPE y algunos pasan -porque además declaran que quieren pasar, como se comenta en la tercera planta- a «hacer calle». Eso sí, yo que he trabajado en le SCU, tengo claro que si pusiese más gente para atender llamadas, se podría, cogiendo el propio ejemplo que nos cuenta la Tía Tula, llamar inmedaitamente según recibes información de diferentes fuentes y matizar mejor, avisar y comentar segun va el dsipositivo para el lugar del suceso, que variaciones presenta la situación del caso, si han recibido más información de los alertantes o de otros como la policía local, etc. y añadir y ampliar esos datos al equipo que va a hacer el aviso. la información en le SCU se recibe de forma dinámica no teniendo todos los detalles al nincio para matizar suficientemente en una gran parte de los casos. No sé si me explico.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.