Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

base_echo, permite que me crea que fue un error o una mentira dices que fue un error y como te he dicho erramos todos y yo el primero. Pero con pda en mano la 23 estaba antes que nosotros, y segun otros locutores de los antiguos tb, pero repito que estamos para trabajar y no nos ofendio el que nos sacaran nos ofendio el error o mentira dejame a mi calificarlo. Como en las ultimas guardias llamarnos del ccu cuando quieren llamar a otro recurso que casualidad de le ocurre solo al turno c y b es raro tantos errores no? saludos y mandar que para eso estamos, como si estaba inconsciente tb estaba ocupada la municipal de pinto? según el tecnico que trabaja para psv estaban en base. Y sabras que 15 20 minutos en un incosciente puede haber graves lesiones para el paciente que en este caso era una gilipollez de aviso que se habia tomado dormidina y era una paciente que acabo con la psiquiatrica y bajando por sus medios fijate que matización de aviso de uvi.editado por quetecuen