Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

doberman888

base_echo, permite que me crea que fue un error o una mentira dices que fue un error y como te he dicho erramos todos y yo el primero. Pero con pda en mano la 23 estaba antes que nosotros, y segun otros locutores de los antiguos tb, pero repito que estamos para trabajar y no nos ofendio el que nos sacaran nos ofendio el error o mentira dejame a mi calificarlo. Como en las ultimas guardias llamarnos del ccu cuando quieren llamar a otro recurso que casualidad de le ocurre solo al turno c y b es raro tantos errores no? saludos y mandar que para eso estamos, como si estaba inconsciente tb estaba ocupada la municipal de pinto? según el tecnico que trabaja para psv estaban en base. Y sabras que 15 20 minutos en un incosciente puede haber graves lesiones para el paciente que en este caso era una gilipollez de aviso que se habia tomado dormidina y era una paciente que acabo con la psiquiatrica y bajando por sus medios fijate que matización de aviso de uvi.editado por quetecuen

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.