Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Doberman:
Insistes en la mentira, creo que ya te dije bastante en privado. Pero tu insistes en calentar animos. No se otros, pero a mi no me vas a encontrar para el enfrentamiento. La decision de mandarte a Pinto ya la he explicado con anterioridad y reconociendo el posible error de numero de avisos. Error, no mentira. Si se dio un dato mal fue por error , no por mentirte. DE todas maneras siguo pensando que a Pinto llega mejor, de las 3 UME mencionadas, la UME 11. ( y no solo yo, tambien otros locutores). Ya en privado te comente que de nuevo estudiaria el caso por si hay que retificar, y que te lo haria saber.
De todas formas esto me reafirma en uno de mis axiomas en el trabajo, «que cada perro se lama su capullo». Cada uno lo suyo, sin entrar en otras zarandajas. Que cada recurso haga su trabajo a no ser por fuerza mayor. A la hora de la verdad en la calle no se entiende ni de carga de trabajo (Excepto cuando beneficia), ni cobertura de zonas, ni cubrir al compañero ( no me saques de cenar o comer, pero tampoco me mandes al pueblo o barrio de al lado para cubrir al recurso que me cubrio a mi). Espèro que en la calle haya gente sepa ver estas cosas que se hacen desde el centro, intentando conjugar lo mejor para el paciente( el sujeto ultimo de nuestro trabajo ), con lo mas idoneo para el trabajador. Creo en que cada uno debe hacer lo que debe hacer, que desde el centro debemos cuidar a nuestros recursos ya que son nuestros ojos y brazos. Lo ideal es el punto intermedio que conjugue esas dos cosas. Se puede lograr, si nos dejan, si colaboramos todos.
Mi axioma antes expuesto es compatible con lo segundo dicho. Que cada uno haga lo suyo, y a la hora de comer, cenar y descansar, un poco de compañerismo. Debe haber en ese momento, la excepcion que confirme la regla.
Buenos dias y Buena suerte